655047455

Rehabilitación de viviendas

Rehabilitación de viviendas

Para la rehabilitación de viviendas puedes confiar en nuestra empresa. Los profesionales de Esla s.l. contamos con amplia experiencia en este tipo de proyectos. Hemos ayudado a numerosos clientes a la hora de cambiar sus inmuebles. Es una forma de dar una segunda oportunidad a una casa y de sacarle el máximo partido.


Podemos encargarnos de hacer cambios en la cocina de tu casa, para ampliar el espacio disponible o crear una cocina americana. También reformamos los cuartos de baño, desde el cambio de una bañera por un plato de ducha hasta una reforma completa que incluya la pintura, cambio de azulejos en las paredes, etc.


Puedes confiar en nuestra empresa si estás pensando en ampliar una habitación o quieres sacar más espacio en alguna zona de tu casa. Por supuesto, contamos con un equipo de pintores para dar un toque diferente a las paredes y dejarlas en perfectas condiciones tras una obra.

Reformas en todo tipo de inmuebles

Llevamos a cabo proyectos de reformas en todo tipo de inmuebles. Nos encargamos de obras en pisos y en chalets particulares o casas adosadas. Seleccionamos los materiales apostando por la calidad para ofrecer un buen resultado.


Ven a nuestra oficina, o llama al teléfono 655047455 si quieres consultarnos cualquier duda, o escribe a info@eslasl.com.

Llámanos si quieres hacer una reforma en tu casa

© 2019 Hierros Y Metales Del Esla S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital