655047455

Desamiantado

Desamiantado

Desde Esla s.l. ofrecemos un servicio profesional de desamiantado, porque hay trabajos que es mejor dejar en manos de los expertos.

El tratamiento de desamiantado es una operación seria y compleja

La gestión de residuos supone un importante problema para muchas personas y empresas que hoy día se enfrentan a una legislación cada vez más compleja y exigente. Ejemplos como las chatarras que se generan en el traslado de una empresa desde una nave industrial a otra o tras la rehabilitación integral de las fachadas supone un engorro para mucha gente.


El amianto supone, desde hace más de un siglo, uno de los materiales más cancerígenos y, sin embargo, hasta 2005 su uso fue legal en la Unión Europea. En edificios e infraestructuras de cierta antigüedad es común encontrarlo, y su tratamiento no es sencillo. Por sus excelentes propiedades y por su escaso coste de extracción, durante todo el siglo XX se vino usando en el mundo de la industria y la construcción.


Sin embargo, en el siglo XXI, la tarea de muchos nuevos proyectos supone tratarlo y, en última instancia, eliminarlo. Afrontar esta tarea requiere un cuidado y una experiencia que aseguren la salud de todos los involucrados.


Desde Esla s.l. nos ocupamos de aquellos trabajos de gestión de residuos y de desamiantado. No lo dudes, contacta con nosotros para mejorar tu vivienda.


Registro de empresas con riesgo de exposición al amianto (R.E.R.A.)
Nº 24/158

© 2019 Hierros Y Metales Del Esla S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital